Paquete PlanLess

Paquete PlanLess.jpg
Paquete PlanLess.jpg

Paquete PlanLess

160.00

El precio reflejado es en dólares americanos.

El precio en euros está sujeto a cambios diarios y este cambio, lo realizará tu tarjeta de crédito en el momento de la compra.

150 dólares americanos = 121.80 euros (14 de marzo 2018)

Quantity:
Add To Cart

Qué está incluido?

  • Una sesión creativa para diseñar tu viaje con nosotros a través de Skype, llamada por Whatsapp o correo electrónico, donde te haremos una serie de preguntas para conocer más sobre tus preferencias de viaje.
  • Un borrador personalizado con tus opciones de viaje, que incluirá los mejores vuelos y hoteles escogidos expresamente para ti (se proporcionarán enlaces directos para realizar las compras!); será enviado dentro las 48 horas posteriores a la sesión creativa.
    • Incluye revisiones ilimitadas del itinerario, lo cual es perfecto cuando no tienes claro a donde quieres viajar. Modificaremos tu itinerario cuantas veces sea necesario hasta que quede tal y como lo quieres!
  • Un itinerario final que detallará las opciones elegidas anteriormente de tu vuelo y hotel. También recibirás sugerencias personalizadas sobre actividades, atracciones, e información práctica sobre tu destino.
    • El itinerario final será enviado dentro las 48 horas posteriores a la compra del vuelo y hotel. 
  • Comunicación directa con nosotros antes y durante el viaje: contacta con nosotros a través de email, Facebook, o Whatsapp para recibir respuestas más rápidas sobre cualquier pregunta que puedas tener.

Ten en cuenta que con nuestro Paquete PlanLess, tu serás responsable de realizar todas las comprar finales basadas en nuestras recomendaciones. Siempre que lo necesites contarás con nuestra ayuda para hacer todo el proceso más sencillo!